Microsoft Excel: Es
una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos,
registros de asistencias de notas etc. Para ingresar tenemos que:
1.1
Ejecución del programa
1.-Click
en el Botón Inicio
2.-
Seleccionar Todos los Programas
3.
- Clic en Microsoft Excel
Nos
mostrara la ventana de Bienvenida de Microsoft Excel.
1.2
El entorno de Microsoft Excel
Reconocimiento
de la hoja Electrónica Consta de 65536 Filas Y Las columnas están en forma de
letras de A hasta IV Contiene Celdas cada una de ellas son separadas
Puedes
trabajar y grabar varias hojas de trabajo en un mismo archivo.
Una
vez ingresado deberá reconocer las herramientas con las cuales podrá realizar
sus hojas
Recuerde:
Clic
en Ver
Seleccionar
Barra de Herramientas
Tiene
que estar activas las Barras Estándar, Barra de Formato, y la Barra de Dibujo.
Una
vez configurado Ver los diferentes modos normal, Vista previa de salto de página
Nótese que no hay regla que activar.
Una
Vez Conocido la Barra Estándar Conoceremos la Barra de Formato con ella
podremos utilizar rápidamente los modos para arreglar nuestros textos
Aprendiendo
el uso de la Barra de Dibujo.
El
número máximo de hojas de trabajo que se pueden insertar en Excel depende de la
versión de Excel. Así:
En
Excel 2003 o versiones anteriores, el número máximo de hojas de trabajo que se
pueden insertar en un libro es 255.
En
Excel 2007, Excel 2010 o nuevas versiones, el número máximo de hojas de cálculo
que se pueden insertar en un libro depende de la capacidad del disco duro y la
memoria disponible. Al abrir un documento Excel, todas las hojas de trabajo que
lo conforman se cargan en la memoria del equipo.
Excel
es una herramienta que permite analizar información, por ende es recomendable
usar diferentes archivos que contengan las hojas de trabajo necesarias para
realizar una tarea específica. En lugar de tener muchas hojas de trabajo en un
solo archivo Excel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario